lunes 22.07.2019
ELECCIONES 2019

Florencio Varela: Salatino habría presentado una lista por el Frente de Todos

  • El concejal del espacio Nuevo Encuentro aseguró que armó una nómina para competir en las PASO y que lleva a Mariano Camilletti como primer concejal.
  • El propio Salatino planteó una duda sobre la oficialización de la lista. 
Héctor Salatino presentó lista para intentar competir en las PASO por el Frente de Todos.
Héctor Salatino presentó lista para intentar competir en las PASO por el Frente de Todos.

Héctor Salatino precandidato a intendente y Mariano Camilletti primer concejal, son los dos nombres que encabezarían otra lista del Frente de Todos en Florencio Varela.

El actual concejal del bloque Nuevo Encuentro en el HCD varelense habría presentado la nómina este sábado, con la intención de disputar las PASO con la lista que lleva a Andrés Watson como precandidato a intendente por el Frente de Todos, y donde confluyen el Partido Justicialista, el Frente Renovador, el Movimiento Evita, entre otros.

Cuatro Medios consultó a Salatino durante las horas previas al cierre de listas para confirmar su participación en las elecciones Primarias, pero el edil no respondió a la comunicación.

Con todo, el propio Héctor Salatino dejó abierto un escenario que abre dudas sobre la oficialización de la lista. Es que al ser consultado en el sitio de noticias El Radar del Sur, dijo: “Aquellos frentes que presentaron las listas locales, deben ser evaluadas por la Junta Electoral del partido. Es decir, la entidad decide oficializar o no las candidaturas”.

Agregó además que “en caso de que se oficialicen, las listas pasarían a Provincia. Luego el apoderado del local junto al nacional y provincial, serían los encargados de resolver si se adhiere o no a la lista general”.   

Comentarios