domingo. 26.05.2024

Ofrecen capacitación gratuita sobre Cuenta DNI para impulsar las ventas locales

El Municipio de Florencio Varela ofrecerá una capacitación a la comunidad local sobre el uso de billetera virtual del Banco Provincia. Será en el Cámara de Comercio del barrio Centro. 
cuenta_dni_florencio_varela
Capacitación gratuita sobre Cuenta DNI para reactivar las ventas locales.

En busca de reactivar y mantener el consumo local, el Municipio de Florencio Varela organiza una jornada de acceso libre y sin costo donde informará a la comunidad sobre el funcionamiento como también los beneficios de la billetera virtual perteneciente a la banca estatal bonaerense el miércoles 8 de mayo a las 9.30 horas en la Cámara de Comercio de la calle Mitre Nº254.

“El encuentro está destinado a comerciantes, responsables de proyectos autogestivos, profesionales independientes con la misión de facilitar las herramientas digitales de cobro con el sistema QR que puede utilizarse desde cualquier teléfono móvil”, detalló la subsecretaria de Industria, Inversiones y Competitividad PyME Analía Aguirre Luro.

“Es una estrategia más para potenciar sus ventas. Además, tiene múltiples ventajas: no poseer gastos fijos de mantenimiento, promociones especiales, recibir pagos a través de diferentes apps, entre otras”, enumera.

Cuenta DNI en Florencio Varela

“`Cuenta DNI´ es utilizada en diversos espacios de comercialización en Florencio Varela, por ejemplo, las ferias itinerantes en los barrios o el `Mercado Activo´ en la plaza San Juan Bautista todos los viernes”, describe.

Por último, la funcionaria remarcó “la gestión comunal en coordinación permanente con la administración provincial en pos de vigorizar el crecimiento y desarrollo económico varelense”.

Para participar en la propuesta, los vecinos deben completar el siguiente formulario: 

  • https://docs.google.com/forms/d/1z5XSIE0o7bU5vwN3bNOeYLKzWY28VnoiWKgJCCy-cGQ/viewform?pli=1&pli=1&edit_requested=true.

En caso de dudas y/o consultas, escribir a: producció[email protected].