domingo. 16.06.2024

Nuevo asfalto de hormigón: así avanza la obra en diagonal Granaderos de San Martín

Avanzan las obras de pavimentación de la Diagonal Granaderos de San Martín en la zona centro de Florencio Varela, lindante con los barrios Gobernador Monteverde, Monte Cúdine y 9 de Julio. 
obra_asfalto_granaderos_san_martin_varela

El gobierno de Florencio Varela continúa con obras en los barrios a pesar del ajuste de fondos para infraestructura determinado por el presidente de la nación, Javier Milei que puso en crisis la gestión del Municipio.

En este caso, ya se pueden apreciar los avances de la obra de asfalto de hormigón que se realiza en la Diagonal Granaderos de San Martín, del barrio Gobernador Monteverde, y que además es lindante con los barrios Monte Cúdine y 9 de Julio. 

obra_asfalto_granaderos_san_martin_varela_
Operarios trabajan en la obra de hormigonado de Diagonal Granaderos de San Martín. 

Esta mejora en la pavimentación traerá mayor agilidad al tránsito en dicha arteria y en las adyacencias a la zona Centro. 

Se trata del tramo de Diagonal Granaderos de San Martín, entre Bernardo de Monteagudo y Diagonal Constituyentes. 

Desde el gobierno de Andrés Watson indicaron que los trabajos se realizan con fondos propios para continuar con un proyecto ideado a fin de conectar las calles principales del barrio con instituciones educativas de la región, como la Comunidad Educativa Modelo CEM 2000 y la Primaria Nº1, entre otras. 

Puente peatonal en El Molino

En Florencio Varela también el Municipio avanza con la construcción de un puente peatonal sobre el arroyo Las Piedras en la intersección con calle 52 C. 

Se trata de una estructura demandada por vecinos y vecinas de la zona, en un punto limítrofe con el partido de Quilmes.