Imprimir

Sudamericana: Defensa y Justicia empató en cero con Coquimbo Unido y sueña con sellar el pase a la final en el Tomaghello

Redacción Cuatro Medios | 12 de enero de 2021

El Halcón de Florencio Varela define en el Tomaghello el pase a la final de la Copa Sudamericana. Foto: TW DyJ.
El Halcón de Florencio Varela define en el Tomaghello el pase a la final de la Copa Sudamericana. Foto: TW DyJ.
  • En Halcón de Florencio Varela empató sin goles en la noche de Asunción de Paraguay, como visitante de Coquimbo Unido de Chile.
  • El pase a la final de la Copa Sudamericana se definirá el próximo sábado en el estadio Tito Tomaghello.

El Halcón de Florencio Varela consiguió un empate sin goles en la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana frente a Coquimbo Unido de Chile, en un partido jugado Asunción de Paraguay. 

En el Estadio de Olimpia, el equipo chileno hizo de local tras la cancelación del partido pautado para el viernes 12 en La Serena primero y en Santiago de Chile, después.

El DT de Defensa y Justicia Hernán Crespo dispuso un equipo que fue gran dominador del encuentro pero sin profundidad, con un táctico que pasó del 3-5-2 al 3-4-1-2, con Fernández como enlace.

El Halcón estuvo con falta de precisión en los metros finales del campo de juego, con mayor posesión de la pelota, pero sin situaciones de gol concretas. 

Defensa jugó con impronta de dominador en los 90 minutos de juego, lejos de los inconvenientes que la delegación atravesó en Chile, incluidos los casos positivos de coronavirus que sufrieron los jugadores Rafael Delgado, Francisco Pizzini y Washington Camacho, quienes se recuperaron e integraron la delegación del 'Halcón', que viajó a territorio guaraní, .

La revancha se jugará el sábado, desde las 20.30, en el estadio Norberto Tito Tomaghello, de Florencio Varela.

Antes, el equipo de Crespo deberá jugar el jueves en cancha de Arsenal ante Aldosivi de Mar del Plata por un pendiente de la Copa Diego Maradona.
 

Resumen
Coquimbo Unido: Matías Cano; Federico Pereyra, Raúl Osorio y Víctor González; Juan Carlos Espinoza, Fernando Manríquez, Diego Aravena y John Salas; Rubén Farfán y Joel Abrigo; Lautaro Palacios. DT: Juan José Ribera.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Adonis Frías, David Martínez y Emanuel Brítez; Ciro Rius, Franco Paredes, Valentín Larralde, Enzo Fernández y Eugenio Isnaldo; Walter Bou y Braian Romero. DT: Hernán Crespo.

Cambios en el segundo período; 10m. Jorge Gatica por Manríquez (CU); 15m. Rafael Delgado por Brítez (DyJ); 22m. Felipe Villagrán por Espinoza (CU); 27m Francisco Pizzini por Bou y Gabriel Hachen por Rius (DyJ); 37m. Rafael Arace por Abrigo y Benjamín Vidal por Palacios (CU); 43m. Maximiliano Luayza por Larralde (DyJ)

Amonestado: Osorio, Villagrán y V. González (CU) Brítez (DyJ)

Estadio: Manuel Ferreira de Asunción (local Coquimbo)

Arbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela).

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/defensa-y-justicia/sudamericana-defensa-justicia-empato-cero-coquimbo-unido/20210112212518013352.html


© 2021 Cuatro Medios

Copyright © 2020 Cuatro Medios | Contenidos Digitales de Noticias.  Propietario: Víctor Horacio Bravo. Director Periodístico: Víctor Horacio Bravo. Domicilio legal: Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888). Redacción y Administración: Primera Junta 197, Quilmes, Provincia de Buenos Aires (1878). Teléfono de Redacción: (+54 11) 2899 0505.

Registro DNDA en trámite.