lunes. 22.07.2024

Defensa y Justicia no pudo con Liga de Quito y se quedó sin la final de la Copa CONMEBOL Sudamericana

El Halcón de Florencio Varela empató con Liga de Quito de Ecuador en el estadio de Lanús y no pudo avanzar a la final de la Copa CONMEBOL Sudamericana. 
defensa_justicia_liga_copa

Defensa y Justicia no pudo con Liga de Quito y quedó eliminado en semifinales de la Copa Sudamericana. La goleada 3 a 0 en Ecuador y el empate 0 a 0 como local en el partido de vuelta, definieron la serie. 

El conjunto de Florencio Varela jugó bien en gran parte del encuentro y acorraló por momentos al de Ecuador. Sin embargo, Defensa no pudo marcar el gol que le diera el envión necesario para buscar la hazaña que habían soñado los hinchas que colmaron el estadio de Lanús.

De esta manera el Halcón se despidió de la Copa CONMEBOL Sudamericana, la segunda competición más importante de clubes de América del Sur. 

Formaciones del encuentro entre Defensa y Justicia y Liga de Quito de Ecuador

Defensa y Justicia: Enrique Bologna; Agustín Sant'Anna, Santiago Ramos Mingo, Tomás Cardona, Alexis Soto; Nicolás Tripicchio, Julián López, Darío Cáceres; David Barbona, Lucas Pratto, Gastón Togni. DT: Julio Vaccari.

Liga de Quito: Alexander Domínguez; José Quintero, Ricardo Ade, Facundo Rodríguez, Leonel Quiñones; Mauricio Martínez, Ezequiel Piovi; Renato Ibarra, Sebastián González, Jhojan Julio; Paolo Guerrero. DT: Luis Zubeldía.