viernes. 19.04.2024

Defensa y Justicia perdió con Arsenal en Sarandí en la fecha de los clásicos

Defensa y Justicia no pudo imponer su fútbol ante Arsenal en Sarandí por la fecha 7 del la Copa de la Liga. 
defensa_justicia_arsenal
Defensa y Justicia perdió con Arsenal en la fecha de los clásicos.

Un Defensa y Justicia muleto perdió 1 a 0 con Arsenal de Sarandí en la fecha de los clásicos de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El gol del encuentro, disputado en la mañana de este sábado en el estadio Julio Humberto Grondona, lo convirtió  el delantero Juan Bautista Cejas de penal, a los 52 minutos del primer tiempo, lo que terminó dándole el triunfo al equipo local. El penal cobrado en contra del Halcón de Florencio Varela fue a instancias del VAR.

defensa_justicia_arsenal_2

El equipo de Julio Vaccari no pudo imponer su fútbol en Sarandí, donde Arsenal fue el equipo que tomó la iniciativa y se mostró activo para generar situaciones de peligro. 

Defensa y Justicia, con equipo alternativo ante el compromiso internacional por el partido de vuelta por las semifinales de Copa Sudamericana ante Liga de Quito (debe revertir un 0-3), jugó bien pero si sufrió la falta de algunas de sus piezas claves. 

Con las variantes que hizo Vaccari, el juego de Defensa fue creciendo por lo que el partido se hizo de ida y vuelta y aunque no hubo modificaciones el marcador, brindaron una atractiva jornada futbolísticas en la mañana de Sarandí.

Defensa y Justicia está en la cuarta posición en la Zona B de la Copa de la Liga con 9 puntos. Racing Club de Avellaneda es el líder con 12 puntos, Belgrano de Córdoba tiene 10 y Sarmiento de Junín también tiene 9 unidades. 

Defensa y Justicia: Enrique Bologna; Tomás Escalante, Julián Malatini, Santiago Ramos, Alexis Soto; Lautaro López, Benjamín Schamine; Jonathan Berón, Rodrigo Bogarín, Santiago Solari; Facundo Echevarría. DT: Julio Vaccari.

Arsenal: Alejandro Medina; Christian Chimino, Néstor Breitenbruch, Joaquin Pombo, Adrián Sporle; Lucas Brochero, Gonzalo Muscia, Braian Rivero, Emiliano Viveros; Leandro Moreira y Juan Bautista Cejas. DT: Darío Espínola.