Imprimir

El municipio de Florencio Varela formalizó la adhesión a las medidas estipuladas por el Gobierno provincial

Redacción Cuatro Medios | 12 de enero de 2021

Municipalidad #4Medios
El municipio de Florencio Varela adhirió a las medidas estipuladas por el Gobierno bonaerense para frenar el aumento de casos de coronavirus.
  • El municipio de Florencio Varela comunicó cómo será la aplicación de las medidas dispuestas por el Gobierno provincial, en el marco del aumento de casos de coronavirus. 
  • La restricción nocturna comenzó a regir ayer y se extenderá hasta el 31 de enero. 

El Municipio de Florencio Varela comunicó cómo será la aplicación en el distrito de las medidas dispuestas en el marco de Decreto Provincial N° 1/21, que deja establecido sanciones para quien incumpla las normas dictadas en el marco de la pandemia.

Adhiriendo a la disposición provincial, a través del Decreto 54/21, la Comuna estableció las siguientes limitaciones:

-Las actividades artísticas, deportivas, culturales, sociales, recreativas, familiares o comerciales autorizadas no podrán desarrollarse entre las 01:00 horas y las 06:00 horas de cada día.

-Las actividades sociales, recreativas y familiares deberán desarrollarse con hasta un máximo de diez (10) personas.

-El servicio público de transporte de pasajeros urbano solo podrá ser utilizado por las personas alcanzadas por las actividades, servicios y situaciones declaradas esenciales de acuerdo a lo establecido en el artículo once del Decreto de Necesidad y Urgencia N° 1033/20.

Asimismo, se establece que las actividades económicas industriales que impliquen procesos productivos manufactureros o agropecuarios y las actividades, servicios y situaciones declaradas esenciales, de acuerdo a lo establecido en el artículo once del Decreto Necesidad y Urgencia N° 1033/20, podrán desarrollarse sin limitación horaria.

Según se informó, las medidas dispuestas por el mencionado decreto comenzarán a regir a partir del día 11 de enero hasta el día 31 de enero de 2021.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/florencio-varela/municipio-florencio-varela-formalizo-adhesion/20210112095813013345.html


© 2021 Cuatro Medios

Copyright © 2020 Cuatro Medios | Contenidos Digitales de Noticias.  Propietario: Víctor Horacio Bravo. Director Periodístico: Víctor Horacio Bravo. Domicilio legal: Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888). Redacción y Administración: Primera Junta 197, Quilmes, Provincia de Buenos Aires (1878). Teléfono de Redacción: (+54 11) 2899 0505.

Registro DNDA en trámite.