domingo 08.12.2019

Varela se prepara para la vigésima cuarta Misa de la Esperanza

  • Este sábado 16 de noviembre a las 19 horas en el predio delimitado por avenida Calchaquí, Camino General Belgrano y José Arenales en el barrio Presidente Sarmiento.
XXIV Misa de la esperanza.
XXIV Misa de la esperanza.

Bajo el lema “La esperanza de los pobres nunca se frustrará”, Monseñor Carlos José Tissera presidirá junto al Obispo auxiliar Marcelo Julián Margni la Misa de la Esperanza este sábado 16 de noviembre a las 19 horas en el predio delimitado por avenida Calchaquí, Camino General Belgrano y José Arenales en el barrio Presidente Sarmiento.

La tradicional festividad religiosa, que convoca a las diferentes comunidades parroquiales nucleadas por la Diócesis de Quilmes, elige la zona donde confluyen Berazategui, Florencio Varela más Quilmes para instalar el altar donde brindar una Eucaristía para reafirmar año tras año la presencia del Reino de Dios en la vida de este pueblo diocesano, con su opción preferencial por los pobres y los necesitados.

Vale destacar que en virtud de la importancia cultural, social y religiosa de la mencionada fiesta, el intendente Andrés Watson la ha declarado de interés municipal.
 

Comentarios