martes 18/5/21
FLORENCIO VARELA

La UNAJ tendrá un Centro Universitario Pyme para la asistencia de la cadena de valor en petróleo y gas que aportan las pequeñas y medianas empresas locales

  • El nuevo Centro Universitario Pyme será presentado este miércoles por Guillermo Merediz, secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, el intendente Andrés Watson y el rector de la Universidad Jauretche de Florencio Varela, Ernesto Villanueva. 
merediz guillermo pymes unaj
Guillermo Merediz, secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, presentará el nuevo Centro Universitario Pyme en la UNAJ.

La Universidad Nacional Arturo Jauretche contará con un Centro Universitario Pyme. El mismo estará destinado a la asistencia en la cadena de valor de la industria del petróleo y gas, en la que se inscriben pymes de Florencio Varela y Berazategui.

De esta manera, con el nuevo Centro Universitario Pyme, vuelve a tomar impulso dentro de la UNAJ un trabajo que ya realiza desde el año pasado con estas pequeñas y medianas empresas locales, esta vez con mayores recursos económicos, destinado a la asistencia y capacitación.  

watson merediz

El acto está previsto para las 11 horas en el edificio Mosconi de la Universidad Jauretche, con la presencia de Guillermo Merediz, secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, el intendente Andrés Watson y el rector de la Universidad Jauretche, Ernesto Villanueva.

merediz watson axel unaj

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad