viernes 14/8/20

Tras las tormentas, tareas preventivas en Florencio Varela 

  • La secretaría de Obras y Servicios Públicos municipal informó las tareas desarrolladas con fines preventivos, para atenuar eventuales anegamientos, frente a las tormentas. 
Av. Luján entre Ruta Prov. N° 36 y Av. Hudson. Barrios Ricardo Rojas - El Rocío - Bosques.
Av. Luján entre Ruta Prov. N° 36 y Av. Hudson. Barrios Ricardo Rojas - El Rocío - Bosques.

La secretaría de Obras y Servicios Públicos municipal informó las tareas desarrolladas con fines preventivos, para atenuar eventuales anegamientos, frente a las previsiones meteorológicas. 

En tal sentido, los equipos se abocaron a la limpieza de sumideros en los principales accesos y avenidas, y al saneamiento hidráulico en distintos barrios.

Entre otros puntos, se trabajó en la limpieza de sumideros del puente distribuidor Cruce Varela; sumideros del paso bajo nivel EE.UU; limpieza de sumideros en calle Brasil del barrio Chacabuco, en diferentes puntos de Villa Vatteone; limpieza de badén y saneamiento en barrio La Sirena (escuela 37 calle 14 y 35); saneamiento hidráulico calle 1423 y 1432 (escuela 60) del barrio San Francisco; limpieza de sumideros de avenida Luján entre Ruta Prov. N° 36 y avenida Hudson de los barrios Ricardo Rojas y El Rocío de la localidad de Bosques.

Cabe destacar que las cuadrillas se encuentran de guardia para atender las emergencias que puedan ocurrir, en articulación con Defensa Civil y demás áreas municipales.

Comentarios