lunes 22.07.2019
FLORENCIO VARELA

Florencio Varela: Alaniz recorrió la zona comercial de Km.26 y repartió escarapelas en Gobernador Monteverde

  • El precandidato a intendente de Florencio Varela Pablo Alaniz hizo otra de sus habituales recorridas por los barrios y habló con los vecinos.
Pablo Alaniz recorrió la zona comercial de Km.26 en Florencio Varela y habló con vecinos.
Pablo Alaniz recorrió la zona comercial de Km.26 en Florencio Varela y habló con vecinos.

Pablo Alaniz visitó la zona comercial de Km. 26 en Gobernador Costa y repartió escarapelas en Gobernador Monteverde en la previa al Día de la Independencia.

El actual concejal y referente de Juntos por el Cambio estuvo junto a la precandidata a concejal Camila Parra. Ambos dialogaron con comerciantes de Km. 26 sobre la situación del distrito y “la necesidad de vivir en una ciudad mejor”.

"De aquel lado de la avenida. Novak (en Villa Argentina) nos sentimos abandonados" y "yendo para Berazategui ves mejoras, pero queremos que eso también se dé acá", fueron algunos de los comentarios que recogió Alaniz en la visita, según informaron en un comunicado de prensa. 

Alaniz alentó a los vecinos a involucrarse y dijo: "Tenemos que decidir si queremos seguir viviendo cuatro años más como lo venimos haciendo hace más de 25 o si nos ponemos a trabajar juntos pensando en el futuro" y agregó: "depende de nosotros que Varela se transforme en la ciudad que soñamos". 

ESCARAPELAS. Por la tarde, junto a Carlos Boco, Alaniz y Parra recorrieron algunas calles de Gobernador Monteverde y repartieron escarapelas a los vecinos de la zona, previo a conmemorarse el Día de la Independencia. Además, dialogaron con ellos sobre los problemas en el barrio.

“Los vecinos de Gobernador Monteverde coinciden en la necesidad que tenemos los varelenses de más hechos concretos y menos palabras. Ya escuchamos demasiadas promesas y se ven traducidas en un mejorado que nunca llega a ser asfalto, como sucede en la calle Tinogasta que llega hasta el Centro, en parches que duran un mes, en luminarias que no funcionan y tampoco se reparan. Todo esto tiene que ser el motor para dar vuelta la página y vivir como nos merecemos”.

Comentarios