martes 22/9/20

Julio Pereyra: "Invertir en educación y salud es una política de Estado que ningún gobierno puede abandonar"

  • Luego de participar vía zoom de la firma de convenio para la construcción del edificio de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, el diputado provincial Julio Pereyra celebró el anuncio y destacó el rol del Estado. 
Julio Pereyra también resaltó la importancia que tiene en la vida de cada estudiante y cada familia la Universidad, y el impacto en el desarrollo colectivo de la comunidad.
Julio Pereyra también resaltó la importancia que tiene en la vida de cada estudiante y cada familia la Universidad, y el impacto en el desarrollo colectivo de la comunidad.

El diputado provincial y ex intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, celebró la firma del convenio para la construcción del edificio de Ciencias de la Salud que funcionará en la Universidad Arturo Jauretche. Tras participar del mismo vía zoom, destacó el rol del estado al sostener que "invertir en educación y salud pública es una política de Estado que ningún gobierno puede abandonar".

"La UNAJ, desde su inauguración, ha demostrado la importancia que tuvo y tiene en la vida de cada estudiante y cada familia, y eso también tuvo impacto en el desarrollo colectivo de esta comunidad. Por eso, celebro medidas como estas, porque demuestran que hay un gobierno que vuelve a darle un lugar estratégico a la salud y la educación pública", recalcó el legislador del Frente de Todos.

"Ayer, el gobierno nacional anunció la finalización del proceso del canje y reestructuración de deuda con los acreedores externos, e inició una etapa de reconstrucción del país con un proyecto económico sólido y sostenible. Hoy, en Florencio Varela, se anuncian obras e inversión en educación y salud. En un presente tan complejo, estas acciones demuestran que hay un proyecto político sólido de cara al futuro", sostuvo.

"Es un gran orgullo tener un gobierno que hace realidad lo que prometió y propuso cuando asumió, siendo responsables, haciéndose cargo de recuperar el rol estratégico del Estado en políticas públicas, y además resolver las deudas irresponsables contraídas por gestiones anteriores, sentando las bases para el desarrollo y el crecimiento que todos las argentinas y argentinos merecemos".

Comentarios