Lunes 20.05.2019
A 100 años del nacimiento de Eva Perón

Florencio Varela: el intendente Watson junto a la Agrupación 7 de Mayo

  • Con una importante concurrencia de militantes, la agrupación realizó un acto conmemorativo para celebrar un nuevo Aniversario del natalicio de María Eva Duarte de Perón, en la subsede del Partido Justicialista Varelense.
  • Andrés Watson, transmitió el saludo del conductor del justicialismo varelense, Julio Pereyra, y agradeció a todos los integrantes de la agrupación por la labor en favor de todos los vecinos.
La Agrupación 7 de Mayo celebró el natalicio de Eva Perón.
La Agrupación 7 de Mayo celebró el natalicio de Eva Perón.

Watson convocó a “conservar la unión entre pares” en un contexto donde el pueblo trabajador está sufriendo. “La unidad del peronismo es lo más importante, tenemos que estar todos unidos para poder continuar luchando por la victoria del peronismo que es la victoria del pueblo trabajador argentino”.

El referente del espacio de la militancia, Hugo Fernández, agradeció a los presentes y expresó la importancia de trabajar y acompañar a los vecinos: “estamos en los barrios, entendemos de trabajo real y genuino. Este es un momento donde hay que acompañar y trabajar de forma real, con contenido y convicción para combatir a cualquiera que atente contra los intereses de los trabajadores y los varelenses”.

Asimismo, para finalizar detalló que “escogimos como nombre de la agrupación la fecha del natalicio de Eva Duarte, porque consideramos que es una mujer que se encargó de fortalecer y revalorizar la conducta, el trabajo y por sobre todas las cosas el derecho del pueblo. Nosotros  tenemos muy arraigados esos valores y esas son nuestras herramientas”.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad