Lunes 17.06.2019

Se inauguró el séptimo espacio para la protección y promoción de los derechos de los niños en Florencio Varela

Andrés Watson estuvo presente en la apertura oficial del nuevo Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes instalado sobre la calle Sánchez de Loria 2254, en el Cruce Varela. El horario de atención es de lunes a viernes desde las 8 hasta las 15 horas.
 

Se inauguró el Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.
Se inauguró el Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

La flamante dependencia funcionará bajo la órbita de la Dirección de Niñez y Adolescencia perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social del distrito. Contará con un equipo interdisciplinario especializado para dar respuesta a situaciones de vulneración integrado por abogados, psicólogos, psicopedagogos, trabajadores sociales, técnicos en minoridad y sociólogos.

Por su parte, el intendente Watson dijo: “Abrir todas las sedes del partido en un lugares populosos incrementa la proximidad del municipio con los vecinos: estar en los barrios, cerca de nuestra gente, para ocuparnos de la problemática mediante la descentralización de los servicios”. 

De esta manera, la comuna amplía su área de cobertura hacia Altamira, San Emilio, López Romero, Presidente Sarmiento, Martin Fierro, Villa Angélica, Monte Cudine, Gobernador Monteverde, Villa del Plata, Santo Tomás, San Juan, Don Orione, Villa Esther, La Tropilla y Villa Cirio. 

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad