lunes 23.09.2019

Florencio Varela: Watson recorrió las instalaciones de la compañía COFIPAINT S.R.L

  • El mandatario comunal visitó la empresa líder en la elaboración de pinturas: un proyecto comercial que superó las dos décadas y media a pesar de reestructuraciones internas o inconvenientes asociados a las fluctuaciones en el mercado financiero. 
Watson y Pollera junto a Vijnousky.
Watson y Pollera junto a Vijnousky.

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, examinó las diferentes instancias de producción junto al titular de la firma, Martín Vijnousky. Supervisaron la etapa dedicada a la fabricación, envasado, etiquetado más packaging tanto para su línea premium, “Victoria”, como su segunda marca: “Doble Faz”.

“Un orgullo recibir al Intendente y compartir una mañana de trabajo mostrándole la renovación efectuada en los diferentes sectores de nuestra planta con una misión: modernizar la estructura para intensificar el rendimiento”, describió el director de la compañía radicada en Villa Hudson, barrio ubicado al suroeste del distrito en la localidad de Bosques.

Con un staff integrado por dieciocho trabajadores varelenses, incrementaron la generación de mercadería, aumentaron la capacidad en el depósito, ampliaron el alcance de su logística y diseñaron una nueva estrategia destinada a potenciar sus ventas.  

1cd6c967-1732-4ed8-99a7-376d20805fc3

“Atravesamos múltiples vaivenes hasta llegar a un momento de expansión tras una inversión importante que permitió incorporar tecnología para garantizar un salto cualitativo en el resultado final y brindar mejores condiciones a nuestros empleados”, explicó Vijnousky.

Watson, el Secretario de Industria y Desarrollo Productivo,Martín Pollera y Vijnousky evaluaron las posibilidades de una eventual mudanza hacia el Parque Industrial y Tecnológico de Florencio Varela para respaldar la determinación de multiplicar el stock a mediano plazo.   

“Muy gratificante sentir el acompañamiento de la gestión municipal para convertir nuestras ideas en realidad y sumar herramientas para materializar nuestras metas en el partido”, afirmó el propietario.

Comentarios