martes 18/5/21
OBRA PÚBLICA

Florencio Varela: el intendente Watson participó de la licitación pública de la obra de ensanche de la Ruta 53

  • El jefe comunal de Florencio Varela estuvo en la videoconferencia que se realizó para la apertura de sobres de la presentación de propuestas licitatoria para culminar el ensanchamiento de la Ruta Provincial Nº53.
andres watson varela ruta 53

“Sin dudas, una obra muy esperada y sumamente prioritaria en nuestro distrito por su contribución tanto a la seguridad como el ordenamiento vial”. Así destacó el intendente Andrés Watson, el inicio del proceso licitatorio para termina el ensanchamiento de la Ruta Provincial Nº53 en Florencio Varela.

ruta 53 florencio varela

El jefe comunal participó de la videoconferencia que se organizó para este trámite y resaltó el respaldo tanto del gobierno nacional como provincial en su articulación con el Municipio “para otorgar respuestas ante las demandas de la ciudadanía”.

Watson dijo que tanto el presidente de la Nación Alberto Fernández, como el gobernador bonaerense Axel Kicillof, “comprendieron las necesidades de la gente” y junto a sus equipos “proporcionaron las herramientas que facilitaron la reanudación de proyectos que estuvieron paralizados, considerándolos imprescindibles para elevar la calidad de vida a la comunidad”.

El diputado provincial Julio Pereyra valoró la “renovación de un acceso importante a Florencio Varela” y destacó la tarea entre los diferentes estamentos gubernamentales en la “reactivación de los trabajos parados durante la gestión que encabezaron tanto Mauricio Macri como María Eugenia Vidal”. “Debemos continuar por este camino que nos permitió generar acciones en favor de los vecinos y las vecinas”, reflexionó.

Finalmente, el administrador general en la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires -Gerardo Tarchinale- señaló la gran relevancia de la intervención “no sólo por la interconexión debido a la extensión de la misma sino por la construcción de una segunda calzada más la respectiva colectora”.

Estipularon la continuidad de las tareas sobre una arteria vehicular trascendental para el partido en el tramo comprendido desde su intersección con la calle 1323 hasta el cruce con la Avenida Buenos Aires por un total de nueve kilómetros.

Participó el secretario de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana, Diego Trejo.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad