viernes 06.12.2019

Florencio Varela: con gran convocatoria, se estrenó la obra de teatro El Mago de Oz

• Como parte de la propuesta de vacaciones de invierno, el Municipio estrenó esta tarde en el Salón de Bomberos Voluntarios, una adaptación propia del clásico infantil “El Mago de Oz”.

El Mago de Oz en Florencio Varela.
El Mago de Oz en Florencio Varela.

A sala llena y con una espectacular puesta en escena, el Salón de Bomberos Voluntarios (25 de Mayo 2402) volvió a ser una fiesta para los más chicos que ya disfrutan a pleno sus vacaciones de invierno con espectáculos gratuitos que irán desarrollándose a lo largo de estas dos semanas de receso escolar.

El intendente Andrés Watson, junto a la secretaria de Cultura y Educación Julieta Pereyra, estuvo en el debut teatral, donde felicitó a los artistas de Cultura del Municipio por su compromiso y vocación para dar un evento de gran calidad como este.

En “El Mago de Oz”, una niña es arrastrada por un tornado hasta una tierra de fantasía donde habitan brujas buenas y malas, un espantapájaros que habla, un león cobarde, un hombre de hojalata y otros seres extraordinarios.

La obra de teatro musical volverá a escena el miércoles 24/7 a las 14 horas (función que ya se encuentra con entradas agotadas) y el jueves 1/8 a las 16.30 horas. en el Salón de los Bomberos Voluntarios, 25 de Mayo 2402. 
     
Además de esta obra, las vacaciones de invierno llegaron a Varela con una amplísima propuesta de actividades gratuitas. 

Entre ellas, cine, talleres de cocina, manicuría y maquillaje artístico - kermesse - ajedrez y juegos de mesa, obras teatrales, taller de danzas, exposiciones, talleres de historieta, narración + ilustración, collage + barrilete, animación, reciclado, juegos y más.

También en La Patriada se desarrolla la colonia de vacaciones. Para más información, visitá http://www.varela.gov.ar/inviernoenvarela/

Importante: para las obras de teatro, las entradas deben retirarse de manera gratuita una semana antes de la función, de lunes a viernes de 9 a 16 horas. en la Casa de la Cultura, Mitre 149, Centro.
 

Comentarios