domingo 08.12.2019

Florencio Varela: finalizó el curso de manipulación de alimentos

  • Se dictó el último encuentro del Curso de Manipulación de Alimentos que brinda el Municipio en conjunto al Honorable Consejo Escolar. La jornada tuvo lugar en las instalaciones del Polideportivo Municipal “La Patriada”.
  • Se informó que ya se encuentra abierta la inscripción a una nueva edición de la capacitación.
Se encuentra abierta la inscripción a una nueva edición de Manipulación de Alimentos.
Se encuentra abierta la inscripción a una nueva edición de Manipulación de Alimentos.

Se dictó el último encuentro del Curso de Manipulación de Alimentos que brinda el Municipio en conjunto al Honorable Consejo Escolar. La jornada tuvo lugar en las instalaciones del Polideportivo Municipal “La Patriada”. Se informó que ya se encuentra abierta la inscripción a una nueva edición de la capacitación.

El curso, que se desarrolló durante cuatro encuentros, si bien es abierto a toda la comunidad, está especialmente destinado a capacitar al personal de instituciones educativas y/o culturales sobre la temática.

La capacitación consistió en brindar herramientas y conocimientos a los agentes manipuladores de alimentos en dichas instituciones para evitar la aparición de enfermedades transmitidas por alimentos (ETA). 

Durante el último encuentro, los participantes fueron evaluados en la modalidad escrita para corroborar la correspondiente apropiación de los contenidos enseñados.

Por último, cabe destacar que los interesados en formarse en la mencionada tarea, deberán comunicarse vía mail a los fines que se les envíe la planilla de inscripción, posteriormente por el mismo medio, se les informará a los ingresantes los días, horarios y lugar de cursada. Mail de contacto: [email protected]
 

Comentarios