miércoles 23/6/21
OBRAS EN LOS BARRIOS

Florencio Varela: evaluaron avances en la obra del arroyo Jiménez

  • El intendente de Florencio Varela Andrés Watson analizó con representantes de instituciones locales, el progreso del entubamiento del arroyo Jiménez.
watson arroyo jimenez varela
Andrés Watson, intendente de Florencio Varela, analizó el avance de la obra que se realiza en el arroyo Jiménez.

A través de un encuentro virtual, el intendente Andrés Watson conversó con  miembros de entidades intermedias acerca del progreso en el entubamiento del arroyo local.

“Durante el encuentro analizamos el impacto en el territorio  y los beneficios a la comunidad de una de las obras más esperadas por los y las varelenses”, comenzó el Mandatario Comunal. 

“Es un sueño que finalmente pudimos materializar de la mano de un gobierno nacional presente, a partir de la decisión política de nuestro Presidente y Gobernador”, señaló el titular en el Ejecutivo local.

El Alcalde brindó detalles técnicos de las tareas: “Sumado al tramo existente, lograremos el 100% del arroyo entubado, en un proyecto de gran magnitud que implica además 19 cuadras de asfalto en el área intervenida”. 

La máxima autoridad distrital mencionó otro de los trabajos en infraestructura con beneficios para esa zona del distrito: la pavimentación de la calle Tinogasta. “Es una arteria clave cuando ingresamos a la ciudad desde Senzabello y nos dirigimos al centro”, remarcó. 

Asimismo, Watson solicitó a las y los responsables de las entidades barriales ser agentes multiplicadores para “divulgar el mensaje entre los frentistas, brindándoles la información correcta”. 

De parte de la Comuna, también participaron de la jornada, el secretario de Relaciones Institucionales –Oscar Nuñez- y su par de la cartera de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana Diego Trejo.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad