viernes 05.06.2020

En Florencio Varela sigue la cuarentena obligatoria: no están permitidas las salidas recreativas

  • Lo confirmó el intendente Andrés Watson: "El aislamiento social, preventivo y obligatorio se mantiene sin modificaciones", señaló el mandatario en relación a la cuarentena impuesta para evitar contagios por Covid-19. 
En Florencio Varela sigue la cuarentena obligatoria: no están permitidas las salidas recreativas

En Florencio Varela no están permitidas las salidas recreativas y el aislamiento social, preventivo y obligatorio contra el Covid-19 continúa sin modificaciones. 

El intendente Andrés Watson lo confirmó este domingo luego de que el gobernador Axel Kicillof dispuso no habilitar las salidas de esparcimiento de una hora en aquellos grandes aglomerados urbanos con circulación viral, dando continuidad a la cuarentena obligatoria, para prevenir contagios de coronavirus.

En el último parte sobre casos confirmados de Covid-19 en Florencio Varela, se informó que dos menores de 1 y 3 años contrajeron la enfermedad. 

A su vez, el Poder Ejecutivo Nacional aclaró que quedan imposibilitados de salidas de esparcimientos de una hora los "aglomerados urbanos con más 500.000 habitantes, ubicados en cualquier lugar del país", así como también el Área Metropolitana de Buenos Aires, que comprende la Capital Federal y el Conurbano bonaerense.

El Gobierno justificó esa decisión en que "los indicadores epidemiológicos señalan que los grandes aglomerados urbanos son los lugares de mayor riesgo de transmisión del virus SARS-CoV-2 y donde más difícil resulta controlar esa transmisión".

Comentarios