viernes 05.06.2020

Florencio Varela: escuelas técnicas y CFP confeccionan elementos de protección para personal de salud 

  • En el marco de la emergencia sanitaria, escuelas técnicas y Centros de Formación Profesionales del distrito se encuentran confeccionando elementos de protección sanitaria.
  • Hasta la fecha, se realizaron 120 camisolines y 40 protectores faciales, que ya fueron entregados a la Secretaría de Salud para su correspondiente distribución. 
Elementos de protección para el personal de salud.
Elementos de protección para el personal de salud.

En el marco de la emergencia sanitaria, escuelas técnicas y Centros de Formación Profesionales del distrito se encuentran confeccionando elementos de protección sanitaria.

La iniciativa surge de un trabajo articulado entre el Municipio, a través las Secretarías de Educación y Salud, la Jefatura Distrital de Educación de Gestión Estatal y establecimientos educativos. 

Hasta la fecha, se realizaron 120 camisolines y 40 protectores faciales, que ya fueron entregados a la Secretaría de Salud para su correspondiente distribución. 

Asimismo, aún están en plena producción la confección de 160 protectores faciales, 40 camisolines y más 50 tapabocas para esta primer etapa. 

Las instituciones intervinientes son las Escuelas de Educación Técnica N° 1, N° 2, N ° 3 y N ° 4 y los Centros de Formación Profesional N° 401 y N ° 402.

Comentarios