viernes 16/4/21
SEGURIDAD

Florencio Varela: detuvieron a tres personas acusadas de asaltar una vivienda, luego de que una mujer los reconociera caminando por Villa Vatteone

  • A aprehensión de los delincuentes se dio luego de que una mujer diera aviso a un agente de la Guardia Comunal.
patrulleros_florencio_varela_cuatromedios
Tres personas, acusadas de asaltar una vivienda, fueron detenidas en Florencio Varela.

Dos hombres y una mujer, mayores de edad, fueron detenidos por la policía en las últimas horas, luego de que una mujer los reconociera caminando por Villa Vatteone como quienes la asaltaron en su casa el lunes de esta semana, informó la Subsecretaría de Seguridad del Municipio de Florencio Varela.

Para lograr la aprehensión prestaron colaboración los agentes municipales del Centro de Protección Ciudadana, quienes, a través de las cámaras instaladas en la vía pública, monitorearon el andar de los acusados.

El alerta a los equipos de seguridad fue emitido por la Guardia Comunal, ya que la denunciante dio el aviso a un agente municipal de esa fuerza, que había reconocido a quienes la asaltaron en su domicilio el lunes último.

Las tres personas fueron identificadas por su víctima en el cruce de las calles Colombia y Vicente López, de Villa Vatteone; mientras que fueron aprehendidos en Brown, entre avenida Novak y Oliver, en La Esmeralda, informaron las autoridades locales.

Los asaltantes, fueron traslados a la seccional primera de policía, donde se iniciaron las acciones legales correspondientes.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad