jueves 4/3/21

Florencio Varela: detectaron 6 personas con síntomas compatibles con Covid-19 en un operativo sanitario en el barrio Los Tronquitos

  • La Secretaría de Salud municipal informó sobre un nuevo operativo sanitario en ese barrio de Florencio Varela, donde entrevistaron a 352 personas.
covid19 tronquitos a
Las autoridades sanitarias detectaron que 6 vecinos del barrio Los Tronquitos tenían síntomas compatibles con Covid-19.

El martes último, las autoridades sanitarias de Florencio Varela realizaron controles socio sanitarios para detectar síntomas del nuevo coronavirus en el barrio Los Tronquitos.

Los equipos municipales recorrieron casa por casa en seis manzanas de la zona ubicada en la localidad varelense de La Capilla. Se tomó la temperatura corporal, se difundieron medidas preventivas y se interrogó sobre los cuidados a miembros de 87 familias, unas 352 personas.

Se detectaron síntomas de Covid-19 en seis vecinos, a los cuales se les realizó el hisopado correspondiente, aunque aún no se informó sobre el resultado de los mismos.

Los operativos socio-sanitarios corresponden a una estrategia impulsada por el intendente Andrés Watson para contribuir al cese de la cadena de contagios de la enfermedad.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad