martes 18/5/21

Florencio Varela: intento de robo en el Centro de Salud de Villa del Plata

  • Sustrajeron equipos de computación que abandonaron en una bolsa en el techo de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe.  
undefined

Desconocidos ingresaron con intenciones robo al edificio del Centro de Salud de Villa del Plata de la calle Florentino Ameghino 3810, luego de forzar una reja de la ventana de la administración. Finalmente habrían huido por la puerta trasera cargando equipos de computación que luego abandonaron en el techo de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe de la calle Caseros, lindero a la Asociación Vecinal 6 de Junio.

El hecho -por el que todavía no hay detenidos- sucedió cerca de las 6 de la mañana de este jueves, informó la Secretaría de Salud del Municipio.

Al escucharse ruidos en el techo de la parroquia cercana, se activó la alarma y dejaron todo lo sustraído del Centro de Salud en el techo. Al llegar al lugar, las autoridades encontraron una bolsa con dos equipos de computación con monitores, CPU y teclados. Todo fue restituido al Centro sanitario.

Al lugar del hecho concurrió personal de la comisaría tercera de Florencio Varela, ubicada en avenida Senzabello y peritos de la policía científica.

Las autoridades locales realizaron la denuncia correspondiente por el hecho que ahora se investiga.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad