lunes 8/3/21
TRAS LA POLÉMICA "VACUNACIÓN VIP" Y LA RENUNCIA DE GINÉS GONZÁLEZ GARCÍA

Florencio Varela: Arnaldo Medina continuará en el ministerio de Salud de la Nación

  • El Secretario en Calidad de Salud del Ministerio de Salud de Nación, Arnaldo Medina, fue ratificado en su cargo y acompañará a la flamante ministra de la cartera, Carla Vizzotti. 
EsLsTuIXAAUR6kb
El fundador del Hospital El Cruce continuará en su cargo dentro del ministerio de Salud de la Nación. Foto @ArnaldoDMedina.

El Secretario en Calidad de Salud del Ministerio de Salud de Nación, Arnaldo Medina, continuará en su cargo y acompañará a la flamante ministra de la cartera, Carla Vizzotti.

Su puesto fue ratificado luego de la renuncia del ahora ex funcionario Ginés González García, y del escándalo institucional que se desató por estar involucrado en la denominada "vacunación vip". 

Al respecto de los movimientos en el ministerio de Salud, Arnaldo Medina expresó a través de twitter su agradecimiento hacia Ginés "por la confianza que depositó en mí al convocarme a formar parte de su equipo. Mi reconocimiento a todo lo que ha hecho en favor de la Salud Pública de nuestro país". 

secretaria-calidad-salud-n

SOBRE ARNALDO DARÍO MEDINA

Es el Fundador y fue Director del Hospital El Cruce, Dr. Néstor Carlos Kirchner. Fue Subsecretario de Planificación, Director Provincial de Regiones Sanitarias y Director de Programas del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Magister en Economía y Gestión de la Salud (ISALUD). Se desempeñó como Presidente de la Asociación Argentina de Economía de la Salud (AES); como Vicerrector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche. Fue director del Instituto de Ciencias de la Salud, titular de la cátedra de Organización de Servicios de Salud y director del Programa de Investigación en Redes y Servicios de Salud de la misma universidad. Docente de posgrado en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad