sábado 07.12.2019
MEDIA FERIA DEL EVENTO DE MEDIOS

Exitosa participación de Cuatro Medios con el #SEOHashtag y Periodismo Móvil en la #MediaParty

El director del sitio de noticias de Florencio Varela, Víctor Bravo, compartió con periodistas y comunicadores la experiencia y acciones que se llevan adelante en Cuatro Medios para lograr tráfico en la web y en las redes. 

 

El director de #4Medios Víctor Bravo, en la Media Feria de la #MediaParty 2018 en el Konex.
El director de #4Medios Víctor Bravo, en la Media Feria de la #MediaParty 2018 en el Konex.

El medio nativo digital varelense Cuatro Medios y la agencia de comunicación digital Cuatro Medios LAB, participaron de la Media Feria de la #MediaParty 2018 que se desarrolla hasta este viernes en Ciudad Cultural Konex en Capital Federal.

El director del sitio de noticias y de la agencia Víctor Bravo, compartió la experiencia de trabajo que Cuatro Medios realiza con la estrategia de posicionamiento en redes sociales #SEOHashtag que diseñó la especialista en comunicación digital Vivian Francos, líder de la consultora VF Marketing.

"Compartimos con periodistas y comunicadores cómo trabajamos en el posicionamiento en redes sociales con el hashtag para lograr mayor tráfico en nuestras redes sociales y web. Esta acción fue elaborada para nuestro medio por Vivian Francos, a quien le agradecemos por su colaboración ya que desde que pusimos en marcha la estrategia aumentó la cantidad de visitas al sitio www.cuatromedios.com.ar. De esta manera también conseguimos posicionarnos como referentes en las redes en determinados sucesos que periodísticamente cubrimos en Florencio Varela, como por ejemplo el abrazo al Hospital El Cruce o el que se hizo el 13 de agosto en la Universidad Nacional Arturo Jauretche. Realmente para nosotros como medio local y regional es muy valioso", dijo Víctor Bravo sobre la experiencia en la #MediaParty.

"También tuvimos la oportunidad de contarles a los visitantes sobre la cobertura con teléfonos celulares que realizamos, bajo el formato de Periodismo Móvil, una forma de trabajar en la que podemos innovar de manera continua, con gran impacto audiovisual y ligado complemente a las redes sociales. Estamos muy contentos por la recepción que tuvimos entre los participantes de la Media Feria y muy agradecidos con los organizadores de la #MediaParty y en especial con Mariano Blejman quien lidera este gran evento, por invitarnos", agregó el periodista.

El evento reúne a 2.500 emprendedores, periodistas, programadores de software y diseñadores de cinco continentes para trabajar en relación al futuro de los medios de comunicación y continúa hasta el viernes con exposiciones, talleres y demás actividades.

Comentarios