jueves 3/12/20
POS PANDEMIA

Axel Kicillof y Andrés Watson visitaron empresas de Florencio Varela

  • El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof y el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, recorrieron dos compañias radicadas en el distrito pensando en el trabajo pos pandemia.
  • Kicillof anticipó que todos los municipios tendrán a disposición los recursos que necesiten para seguir desarrollando la industria. 
Ambos mandatarios visitaron la Metalúrgica Calviño, primera exportadora argentina de torres eólicas; y LCV, dedicada a la emisión de informes geológicos.
Ambos mandatarios visitaron la Metalúrgica Calviño, primera exportadora argentina de torres eólicas; y LCV, dedicada a la emisión de informes geológicos.

Este miércoles, el intendente Andrés Watson junto al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitaron dos compañías radicadas en el distrito: La Metalúrgica Calviño, primera exportadora argentina de torres eólicas; y LCV, dedicada a la emisión de informes geológicos instalada en el Parque Tecnológico e Industrial varelense.

Luego de cumplir con el itinerario en ambas firmas, el jefe comunal sostuvo que "evaluamos estrategias para potenciar todo el trabajo efectuado en Calviño, una gran empresa fabricante de equipamiento industrial". Con respecto al laboratorio "Las Chicas de Varela", Watson destacó que "con más de veinte años en Florencio Varela, consolidaron sus vínculos internacionales, convirtiéndose en una importante compañía de servicios para petroleras y exportación de know how".

Por su parte, Axel Kicillof explicó: "Definimos que era importante preparar la mentalidad para la pos-pandemia. Y eso tiene que ver con la inmensa capacidad y diversidad productiva de nuestra provincia". "Tenemos la capacidad, el trabajo y la potencia empresaria", sintetizó respecto a los elementos indispensables para el futuro.

En ese contexto, reiteró su compromiso con el intendente para "mejorar la infraestructura del parque industrial". "Cada uno de los municipios bonaerenses tendrán a su disposición los recursos que necesitan para seguir desarrollando la industria", afirmó.

El gobernador además consideró que "concentramos acá la diversidad que tiene la provincia: la industria metalúrgica, el análisis de última tecnología y el sector primario vinculado al rubro agropecuario".

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad