martes 20.08.2019
ELECCIONES 2019

Metrobus Florencio Varela: “Apuntamos a que el mes que viene se inaugure”, dijo Dietrich

  • Así lo aseguró el ministro de Transporte nacional tras una recorrida que hizo por los traza del sistema de paradas de colectivos de avenida San Martín.
  • Funcionarios nacionales dijeron que las inundaciones en la esquina de San Martín y Dorrego son un “problema de la cuenca de Varela”.
El Metrobus de Florencio Varela estaría listo en septiembre. Foto: Cuatro Medios.
El Metrobus de Florencio Varela estaría listo en septiembre. Foto: Cuatro Medios.

El Metrobus de Florencio Varela se inauguraría en septiembre. Así lo dijo el ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich en una recorrida de obra que hizo este martes por la tarde. “Apuntamos a que el mes que viene se inaugure”, dijo Dietrich en rueda de prensa.

INUNDACIONES. Sobre las inundaciones que se generan actualmente en la esquina de avenida San Martí calle Dorrego (frente a la denominada estación Dorrego del Metrobus), Manuela López Menéndez, secretaria de Obras del ministerio dijo que “el problema es de toda la cuenca de la zona Varela”, y que “claramente va a tener que seguir trabajando el municipio en resolver ese tema”.

LÍNEAS DE COLECTIVOS. Dietrich dijo que “son 14 líneas de colectivos las que van a pasar por la traza del Metrobus de Florencio Varela”. Los conductores comenzaron esta semana a tomar la capacitación para realizar el recorrido correctamente en la terminal de la empresa La Colorada, línea 178.

ASFALTOS. Pablo Alaniz, precandidato a intendente de Florencio Varela por Juntos por el Cambio, acompañó a Dietrich y dijo que “los vecinos están contentos con el Metrobus”. Luego trazó un paralelo con su discurso de campaña con eje en obras de asfaltos en los barrios varelenses y agregó: “Cuando los vecinos salen a la puerta de su casa quieren ver su cuadra asfaltada y que mejore”, dijo el precandidato.

VOTO. En la misma línea, con tono de campaña, Dietrich señaló que “se necesita una intendencia que esté comprometida con resolver los problemas, como los de la basura, pavimento, iluminación” y pidió el voto para "Macri y Vidal".

Comentarios