lunes 23/11/20
COMPROMISO CON LA COMUNIDAD

Florencio Varela: La Sociedad Civil "Mi Pueblo" cumplió 46 años

  • A 46 años de su nacimiento, la entidad de bien público "Mi Pueblo" emitió un comunicado reafirmando su compromiso con los vecinos de Florencio Varela, preservando la vida y teniendo como eje la Maternidad y los cuidados esenciales de los recién nacidos. 
La Comisión de
La Comisión de "Mi Pueblo" continúa con su compromiso social en el marco de la pandemia.

Un 26 de octubre de 1974 nacía la Sociedad Civil "Mi Pueblo", entidad que centró sus esfuerzos en la salud, la educación y la formación física y moral de la población de Florencio Varela. En su 46° aniversario, y en el contexto de pandemia, quienes la integran emitieron un comunicado agradeciendo el apoyo y la colaboración de toda la comunidad. 

"Hoy, 26 de Octubre, cumplimos 46 años de vida Institucional en un contexto de Pandemia, que azota con su virus a nuestro país y al Mundo, causando infinitas muertes en el Universo.

No obstante, reafirmamos nuestros principios fundacionales de preservar la vida, atendiendo como eje fundamental, la Maternidad y los cuidados esenciales de los recién nacidos. Nos permitimos hoy, recordar en esta fecha, a los socios fundadores, en la memoria de Juan Carlos “Coco" Ghio, y de todos los fallecidos a lo largo de nuestra vasta trayectoria, que nos dejaron un legado de su vocación de servicio en favor de la comunidad.

También manifestamos nuestro orgullo de poder contar con muchos de esos socios fundadores que todavía nos siguen representando como historia viviente de nuestro compromiso con la Salud Pública, destacando al Dr. Ángel Roberto Lozano, al Dr. Adrián Luis Iglesias, al Dr. Enrique Lando, al Sr Eduardo Moreno, al Sr Antonio Perrotti y especialmente a la Señora Marta Aon de Ghio, entre otros.

Nuestro agradecimiento, como siempre, por el apoyo y colaboración permanente de toda la comunidad, en estos 46 años de vida, de las Instituciones Intermedias, de las autoridades Municipales y Provinciales, del periodismo en su conjunto, y de todos aquellos vecinos que anónimamente, fueron partícipes de nuestros logros y objetivos que hoy todavía se mantienen vigentes, para continuar aportando esfuerzos en la búsqueda de mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de nuestra ciudad".

Comentarios