domingo 08.12.2019
Fin de semana de largo

Florencio Varela: recolección de residuos durante el fin de semana largo

  • En virtud del feriado dispuesto por el gobierno nacional para el próximo lunes, la secretaría de Obras y Servicios Públicos difunde la programación del servicio de recolección de residuos domiciliarios para el fin de semana. 
Recolección de residuos durante el fin de semana largo.
Recolección de residuos durante el fin de semana largo.

En virtud del feriado dispuesto por el gobierno nacional para el próximo lunes, la secretaría de Obras y Servicios Públicos difunde la programación del servicio de recolección de residuos domiciliarios para el fin de semana. 

En tal sentido, se dispuso que la empresa a cargo de la tarea, cumpla con su labor, de acuerdo al siguiente cronograma:

El día sábado 16, el turno noche se inicia a las 23 horas del viernes 15 y finaliza a las 4 del sábado. Luego, a partir de las 5 horas, el recorrido de los camiones se hará en los barrios no contemplados en el primer turno. 

Es decir, entre las 5 y las 10, se efectuará en Presidente Perón, Las Margaritas, Carolina 2, San Rudecindo, Santo Tomas, Paraná, Curva de Chávez, San Francisco Grande y Chico, El Tropezón, El Alpino, La Capilla, Los Tronquitos, El Parque, Ingeniero Allan, Villa Argentina, Lujan, Santa Inés y Santa Rosa.

Asimismo, desde las 8 horas se levantarán los contenedores plásticos y se implementa, como es habitual, el denominado servicio de repaso y reclamo, el cual se hace de lunes a sábados atendiendo reclamos específicos.

En tanto a las 19 horas se efectuará el servicio adicional en el Centro, Villa Vatteone y Villa Vatteone Centro, Villa Susana, avenida Hipólito Yrigoyen, Cruce Varela y López Romero.

Lunes

El lunes 18, a partir de las 23 horas, se iniciará el servicio de recolección reforzado, en los diferentes barrios, hasta las 6 del martes 19. 

El martes, entre las 5 y las 12 horas aproximadamente, la labor se cumplirá en el resto de los barrios, es decir en: Presidente Perón, Las Margaritas, Carolina 2, San Rudecindo, Santo Tomas, Paraná, Curva de Chávez, San Francisco Grande y Chico, El Tropezón, El Alpino, La Capilla, Los Tronquitos, El Parque, Ingeniero Allan, Villa Argentina, Lujan, Santa Inés y Santa Rosa. 

Además, desde las 8, se cumplirá con la tarea de recolección en contenedores plásticos y la labor de repaso.

Comentarios