jueves 16/9/21
ELECCIONES 2021

Florencio Varela: Julio Pereyra es precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos

  • El actual legislador bonaerense Julio Pereyra es precandidato a diputado nacional de la Provincia de Buenos Aires en las PASO 2021.
  • El ex intendente de Florencio Varela y titular del Partido Justicialista local ocupa un lugar en la nómina del oficialismo.
julio pereyra precandidato frente de todos
Julio Pereyra, precandidato del Frente de Todos como diputado nacional.

Julio Pereyra es precandidato a diputado de la Nación por el Frente de Todos, en la lista que encabeza Victoria Tolosa Paz en el oficialismo por la Provincia de Buenos Aires.

 El actual legislador bonaerense, ex intendente de Florencio Varela e histórico dirigente del Partido Justicialista, confirmó su postulación por redes sociales, en la lista que compite por una banca en el Congreso de la Nación. 

"Hoy me toca integrar la lista de precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos y agradezco a Alberto Fernández por haberme encomendado esa tarea que asumo total responsabilidad y compromiso militante", dijo Pereyra a través de Twitter.

Y agregó: "Seguiremos en unidad bajo las banderas de la justicia social y la ampliación de derechos para llevar felicidad a todos y todas".

Comentarios