miércoles 17.07.2019

Florencio Varela: indumentaria y equipos de RCP a personal de Secretaría de Salud

  • En el marco de su continuo compromiso de mejorar las condiciones laborales de los trabajadores municipales, el intendente Andrés Watson entregó indumentaria y equipos de capacitación para reanimación cardiopulmonar al personal de Salud.
Equipos y uniformes para personal de Salud.
Equipos y uniformes para personal de Salud.

“Sé del compromiso, la constancia que tienen por el trabajo que realizan. El recurso humano es lo que siempre ha hecho sobresalir al municipio de Florencio Varela. Nosotros tenemos un objetivo que es mejorar la calidad de vida de los vecinos y brindar mejores condiciones de trabajo a los trabajadores”, resaltó el Mandatario Comunal tras entregar la indumentaria a personal de emergencias del SAME, personal de mantenimiento y choferes.

En tanto, con la adquisición de los nuevos equipos de RCP se podrá intensificar las capacitaciones que llevan adelante el área en diferentes instituciones como las escuelas, la Guardia Comunal, bomberos y la comunidad en general.

Al respecto, el Secretario de Salud, Rubén Trepichio, explicó:“Sabemos que aproximadamente 40 mil personas mueren de muerte súbita en Argentina y eso nos lleva a que tenemos que hacer la reanimación cardiopulmonar y toda la población tiene que saber hacerlo. Y con esto podemos capacitar a nuestro personal y también brindar más capacitaciones llegando a más lugares”.

También estuvo presente el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Darío D'Aquino, quien agradeció al Intendente por el constante acompañamiento en pos de mejorar las condiciones laborales de los trabajadores: “para nosotros es un orgullo poder acompañar este tipo de acciones”, resaltó.
 

Comentarios