sábado 6/3/21
MEJORAS EN LOS BARRIOS

Carga de hormigón y luces led: así avanzan las obras de asfaltos en Ingeniero Allan

  • Los trabajos que lleva adelante el gobierno del intendente de Florencio Varela Andrés Watson, se realizan sobre la calle 1146, en el tramo desde la intersección con Los Tehuelches hasta el cruce con la calle 1155.
ingeniero allan florencio varela obras 1
Los trabajos que lleva adelante el gobierno del intendente de Florencio Varela Andrés Watson, se realizan sobre la calle 1146.

Una reconversión de antiguas luminarias por tecnología LED más trabajos de higiene urbana para incrementar la seguridad en la zona, son parte de las obras de asfalto que se llevan adelante en Ingeniero Allan, sobre la calle 1146, en el tramo desde la intersección con Los Tehuelches hasta el cruce con la calle 1155.

Los operarios del municipio avanzan con la carga de hormigón sobre las calles, en relación a la proyección de la obra.

“Trabajamos sobre la red vial del distrito con una estrategia definida: multiplicar los enlaces entre los diferentes barrios para facilitar la movilidad de los vecinos y las vecinas, elevando su calidad de vida”, dijo el intendente de Florencio Varela Andrés Watson que supervisó los trabajos este jueves y también remarcó la “importancia de reacondicionar puntos clave por la gran afluencia de varelenses”.

ingeniero allan florencio varela obras 2

Las obras optimizarán las condiciones tanto en la circulación peatonal como en el tránsito vehicular en un área trascendental debido a su conexión con establecimientos educativos e instituciones.

Domingo Varela llegó hace 40 años a la localidad y exhibió su satisfacción por una obra “muy esperada” que representó “un crecimiento para todo el lugar”. “Estoy muy contento porque el progreso reconforta y modificó el ánimo del vecindario”, describió.

En sintonía, Héctor Torres afirmó: “El asfalto nuevo trajo muchos beneficios. Al salir o entrar de casa, nos sentimos más protegidos”. Posteriormente, subrayó que acciones de estas características permitían “sentir la presencia del Estado en la comunidad”.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad