jueves 09.04.2020
ELECCIONES 2019

Florencio Varela: Alaniz no pudo evitar la foto con Macri, aunque el presidente no lo nombró

  • El concejal y candidato a intendente de Florencio Varela de Juntos por el Cambio, ocultó durante la campaña la imagen del presidente pero esta vez tuvo que mostrarse con él en la presentación del Metrobus.
Pablo Alaniz junto al presidente Mauricio Macri. Foto: gentileza 7ma Diario para Cuatro Medios.
Pablo Alaniz junto al presidente Mauricio Macri. Foto: gentileza 7ma Diario para Cuatro Medios.

Pablo Alaniz no pudo evitar la foto con Mauricio Macri. 

El concejal y candidato a intendente de Florencio Varela por Juntos por el Cambio, estuvo al lado del presidente de la nación en la presentación del Metrobus esta mañana, en un claro acto de campaña electoral. 

Un momento que al menos no preferiría en este tramo de la campaña, luego de despegarse de la imagen del mandatario nacional en las elecciones PASO y despojarse de toda la marca Juntos por el Cambio, en una estrategia electoral que fue cuestionada hasta por propios colaboradores. 

Si bien durante el acto ni Macri ni Vidal nombraron a Alaniz en ningún momento, el edil aplaudió (parado del lado izquierdo del presidente) cada pasaje del discurso de ambos mandatarios. 

Alaniz esperaba este momento de la presentación del Metrobus de avenida San Martín para reimpulsar su campaña, luego de la derrota en las PASO cuando quedó 24 puntos abajo del Frente de Todos de Florencio Varela.

Comentarios