sábado 24/10/20
ACTUALIDAD

El éxito de Romina Malaspina

  • En 2015 se inició en la pantalla de TV con su participación en "Gran Hermano".
  • Hoy conduce el noticiero central de Canal 26 y cosecha millones de seguidores a través de las redes sociales. 
romina malaspina
romina malaspina

Romina Malaspina, conductora del noticiero en Canal 26, se convirtió en una de las personas más populares de la TV y también en las redes Instagram y Twitter. 

Nació en Mar del Plata el 7 de julio de 1994 y es un éxito en la TV y las nuevas pantallas de las redes sociales, incluso en el campo de la actuación como puede verse en el video "Mujer" del trapero Ecko.

Desde que se inició en los medios, en "Gran Hermano" de 2015, su carrera no paró de ascender: participó de otros realitys en Chile, se convirtió en cantante y fue tapa de la revista Playboy, y tuvo una paso como promotora de automovilismo.

Hoy, parece no necesitar de una estructura mediática para continuar con su carrera y poder seguir haciendo lo que le gusta en todas las pantallas. Como pasa con otros y otras "influencers" de las redes sociales, Romina es buscada por las marcas para promover diferentes productos. Los millones de seguidores hacen posible una de las frases utilizadas en uno de sus posteos: "Trabaja en silencio y deja que tu éxito haga todo el ruido". 

Pero siempre puede sorprender un poco más: en los últimos días un seguidor de Twitter consiguió 1 millón de likes en menos de 24 horas a cambio de una cita con la modelo. Tras la sorpresa, Malaspina accedió al reto pero bajo los protocolos que exige la pandemia, por lo que el encuentro será virtual, el escenario que hoy mejor le sienta. 

Comentarios