domingo. 16.06.2024
ENTREGA DE ALIMENTOS EN COMEDORES

Monseñor Carlos Tissera: "Primero está la comida de la gente"

  • El obispo de Quilmes, Monseñor Carlos Tissera, sostuvo que el Gobierno “tiene que recapacitar” y que “primero está la comida de la gente”
  • En declaraciones radiales, el también presidente de Cáritas, expresó que el ministerio de Capital Humano debe convocar a "otras organizaciones sociales". 
FfGxDagXgAAqRt3
El Obispo Tissera expresó que los sectores sociales que dan alimentos, deben estar sentados en la mesa de negociación con el Gobierno.

El obispo de Quilmes, Monseñor Carlos Tissera, sostuvo que el Gobierno “tiene que recapacitar” y que “primero está la comida de la gente” y que “lo lógico sería que los argentinos coman lo que se ganan”. 

Lo hizo en declaraciones en CNN Radio, donde se refirió al encuentro entre el Papa Francisco y el presidente Javier Milei. Al respecto, expresó que “el diálogo tiene que ser el camino”. 

El presidente de Cáritas también hizo hincapié en el convenio de meriendas que fue renovado hace unos días, a través del ministerio de Capital Humano. “Hemos pedido al Gobierno que estén sentados en la mesa, otros actores sociales que son responsables de dar alimentos”, sostuvo. 

En este sentido, agregó que “no es justo que se estén haciendo convenios con la Iglesia y no con otros servicios, que se le quite la comida a la gente. Esto está más allá de un movimiento político”.