domingo. 26.05.2024
TRÁNSITO

El Tren Roca suma colectivos para reforzar el servicio, mientras duren las obras en Constitución

  • La secretaría de Transporte dispuso de nuevos colectivos para unir las estaciones Plaza Constitución y Temperley, con paradas intermedias en Lanús, Banfield y Lomas de Zamora.

 

tren roca
Durante tres semanas, las frecuencias del Tren Roca se verán afectadas por las obras realizadas en la estación Constitución.

Desde la Secretaría de Transporte, indicaron que, a partir de este viernes, ya se encuentra en ejecución un sistema complementario de colectivos que unirá las estaciones Plaza Constitución y Temperley, con paradas intermedias en Lanús, Banfield y Lomas de Zamora.

Los ómnibus funcionarán entre las 6 y las 10 y desde las 14 a las 20 y el costo del pasaje será el mismo que el del transporte automotor de pasajeros, abonando con la tarjeta SUBE.

Cabe recordar que los trabajos en Constitución producen una reducción del 30 % en el cronograma habitual, con la circulación de trenes cada 40 minutos en los ramales La Plata y Bosques vía Quilmes

PARADAS DEL TREN ROCA 

  • Los pasajeros ascenderán a los colectivos en la calle Hornos en Constitución, en la avenida H. Yrigoyen en Lanús
  • En tanto, en Banfield lo harán sobre Alsina, en Lomas de Zamora en la avenida Almirante Brown y en Temperley sobre calle Santa María de Oro. 
  • Al mismo tiempo, los colectivos que circulan en el sector Constitución-Berazategui reforzarán sus prestaciones habituales.
roca bondis