viernes. 19.04.2024
PRECIOS SIN CONTROL

Colectivos en el AMBA: confirman reducción de servicios por la suba del combustible

  • Las cinco cámaras que representan al transporte público en el AMBA emitieron un comunicado, donde confirman una reducción del servicio debido a los altos costos en el combustible.
  • La medida comenzó a afectar a los usuarios desde la mañana de este viernes. 
F0ZWGUzWwAIX5mf
Los colectivos del AMBA comenzaron con restricciones del servicio, desde la mañana de este viernes.

Las cinco cámaras que representan al transporte público en el AMBA emitieron un comunicado, donde confirman una reducción del servicio debido a los altos costos en el combustible.

De esta manera, los colectivos comenzaron este viernes con un recorte de servicios, tanto en el Gran Buenos Aires como en Capital Federal, frente a los aumentos en la nafta y el gasoil.

Según el documento, las empresas operadoras “se encuentran realizando restricciones de servicios de diferente magnitud según las posibilidades de cada una, de manera de evitar una paralización total y abrupta por falta de recursos”.

Además advierte que “la falta de acreditación hasta el momento de las compensaciones tarifarias correspondientes al saldo del mes de noviembre pasado, genera una incertidumbre adicional con relación al pago del aguinaldo que debería realizarse el próximo lunes 18 de diciembre”.

El documento lleva la firma de las cinco cámaras del sector:  AAETA, CTPBA, CEAP, CETUBA y CEUTUPBA