martes 14.07.2020
SOCIEDAD

Metrogas ofrece beneficios para inquilinos de hoteles familiares y pensiones

  • La distribuidora de gas puso a disposición de los clientes una vía para solicitar información sobre el consumo del titular del servicio del inmueble en el que habitan.
  • Para acceder al beneficio, el inquilino deberá presentar un certificado de domicilio o probatorio en el que acredite vivir con carácter permanente en el lugar. 
#4MediosAudienciadeGas
#4MediosAudienciadeGas

Metrogas puso a disposición de los inquilinos de hoteles familiares, hoteles residenciales y casas de pensión una vía para solicitar información sobre el consumo del titular del servicio. Con esta medida, da cumplimiento a una decisión del Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS), que dispuso, por medio de la resolución 125/2020 este beneficio para los usuarios. 

Los interesados podrán comunicarse al número de Whatsapp 11 31 80 22 22, la herramienta más popular, de mayor disponibilidad y rapidez que dispone la empresa, mientras que para acceder al beneficio, deberán presentar un certificado de domicilio o cualquier instrumento de valor probatorio en el que acredite que vive con carácter permanente en la vivienda del cual requiere los datos de liquidación del servicio.

En el mes de mayo el ENARGAS creo la Comisión de Usuarios Inquilinos con el objetivo de proteger los derechos de esos usuarios. Un trabajo de relevamiento realizado por esta Comisión concluyó que Metrogas es la licenciataria que más usuarios de este tipo tiene dentro de su zona de operación. 

Para mayores detalles de la operación, la información ya se encuentra disponible en la página web de la compañía www.metrogas.com.ar. 

Comentarios