viernes 14/8/20
EMERGENCIA SANITARIA

El 85 % de las delegaciones de ANSES ya atienden al público

  • Son más de 300 Unidades de Atención Integral y oficinas que trabajan bajo los protocolos sanitarios establecidos.
  • Además el organismo previsional cuenta con la modalidad virtual donde se reciben hasta 60 mil trámites diarios. 
La Directora Ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, declaró la actividad del organismo como esencial y la política de reabrir las delegaciones.
La Directora Ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, declaró la actividad del organismo como esencial y la política de reabrir las delegaciones.

Desde ANSES informaron que ya están en funcionamiento 309 Unidades de Atención Integral (UDAI) y oficinas en todo el país que representan el 85 por ciento. Dichas delegaciones están funcionando con un sistema de turnos programados y garantizando el protocolo sanitario.

Al inicio de su gestión la Directora Ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, declaró la actividad del organismo como esencial y la política de reabrir las delegaciones.

ANSES seguirá progresivamente, realizando la reapertura de sus oficinas teniendo en cuenta la situación sanitaria de cada provincia y localidad, en un trabajo coordinado con gobernadores e intendentes.

Se recuerda que el organismo previsional cuenta con su modalidad de Atención Virtual, la cual funciona de 0 a 20 horas y se reciben hasta 60.000 trámites diarios.

Para consultar las delegaciones que ya están en funcionamiento, los interesados pueden ingresar en www.anses.gob.ar/oficinas

Comentarios