viernes 16/4/21
SUBEN LOS CASOS

Watson sobre los contagios de Covid-19 en Florencio Varela: “De los hisopados hoy en La Patriada, el 62% ya dieron positivo”

  • El intendente de Florencio Varela se mostró preocupado por la situación sanitaria local y pidió a los varelenses mantener los cuidados sanitarios.
watson varela contagios hisopados
El intendente Watson de Florencio Varela pidió a la población que sigamos manteniendo todos los cuidados sanitarios.

El intendente Andrés Watson, sigue de cerca la situación epidemiológica de Florencio Varela. La experiencia de la primera ola de contagios es un parámetro para evaluar el desarrollo actual de la emergencia sanitaria que atraviesa el distrito.

Los casos subieron desde una semana entre los varelenses y los registros reportados por las autoridades evidencian un alerta que se extiende en toda la región.

“De las personas hisopadas hoy acá 62% ya dieron positivo, lamentablemente la cantidad va en aumento”, dijo el intendente Watson este lunes 6 de marzo en la reapertura del centro de aislamiento en el Polideportivo La Patriada.

El dato es una muestra de la elevada positividad que tienen los testeos a nivel local, algo que había sido advertido la semana pasada cuando se dispusieron cuatro centros de hisopados municipales ante la demanda sanitaria. 

En ese contexto, Watson resaltó la importancia de los cuidados frente a la segunda ola de contagios, que estiman los especialistas tendrá una mayor velocidad.

“Le pido a la población que sigamos manteniendo todos los cuidados sanitarios, nos cuidamos cada uno de nosotros, y al hacerlo, protegemos a nuestras familias, vecinos y toda la comunidad en su conjunto”, dijo el mandatario local.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad