sábado. 25.05.2024
CUARTA SESIÓN

Florencio Varela: el Concejo Deliberante aprobó la Rendición de Cuentas 2023

  • El Concejo Deliberante de Florencio Varela aprobó la Rendición de Cuentas 2023.
  • Además, durante la sesión del jueves 2, se aprobaron importantes resoluciones y se expresaron posturas sobre temas relevantes para la comunidad.
hcd varela
El Concejo Deliberante aprobó la Rendición de Cuentas 2023 en Florencio Varela.

El Concejo Deliberante de Florencio Varela aprobó la Rendición de Cuentas 2023, luego de la cuarta sesión llevada a cabo el jueves 2 de mayo.

La misma fue ratificada por mayoría absoluta de 19 concejales sobre un total de 20 ediles presentes, con una abstención, dándole legitimidad a toda la documentación contable de los Departamentos Ejecutivo y Legislativo, con relación a la Rendición de Cuentas del Ejercicio Fiscal 2023. 

En otro orden de asuntos, se votó mayoritariamente a favor de expresar un enérgico repudio y rechazo a las medidas de ajuste que están afectando al Sistema Universitario Argentino. Este pronunciamiento reflejó la preocupación del Concejo por la situación actual del sistema educativo universitario y su compromiso con la defensa de la educación pública y de calidad.

Asimismo, se ratificó por unanimidad el respaldo a las obras "Kerosen (una tragedia en cuatro estaciones)" y “La Odisea de Florencio Varela”, seleccionadas para participar en las Fiestas Regionales de Teatro Independiente 2024, realizando el cuerpo legislativo en consecuencia, un reconocimiento a los protagonistas de las obras que expresan la calidad artística de los vecinos que formaron parte de las mismas.