domingo. 26.05.2024
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Berazategui: llega una nueva edición de la feria y expo B-Play

  • Desde el viernes 3, y hasta el domingo 5 de mayo, se llevará a cabo una nueva edición de la Feria B-Play, el encuentro multidisciplinario que celebra la cultura pop
bplay bera
El evento propone presentaciones, shows, exhibiciones, videojuegos, concursos y desfiles, entre otras actividades.

El municipio de Berazategui presenta una vez más el mega evento B-Play, la feria multidisciplinaria que celebra la cultura pop.

Se llevará a cabo desde el viernes 3 al domingo 5 de mayo, de 14.00 a 21.00, en el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo (calle 148 y 18) y en el Complejo Cultural Municipal La Calle (148 y 18 A), con entrada libre y gratuita. 

En ambos complejos, habrá atracciones para toda la familia, presentaciones, shows, exhibiciones, videojuegos, experiencias recreativas, concursos y desfiles de cosplay, FX y Arte Kustom; variedad gastronómica y mucho más

FVYGM5OXoAI1BqB

Al respecto, Gonzalo La Ferrera, integrante de la Dirección de Eventos Culturales de la Secretaría de Cultura y Educación, afirmó: “La B-Play es un evento de cultura pop que crece año a año. Incluye, además, ilustradores, escultores, música K-Pop, coleccionismo, recreacionismo, manga y animé; abarca mucho de la cultura pop”.                                

Asimismo, La Ferrera afirmó que “se trata de uno de los eventos más esperados e importantes en la Zona Sur. Convoca a una enorme amplitud de generaciones; desde los más chicos hasta los más grandes pueden venir a disfrutar y encontrar algo de su interés en este mega evento. Quienes lo deseen, pueden asistir caracterizados del personaje que más les guste”.