jueves 5/8/21
VACUNATE

Vacunación masiva del 9 y 10 de julio: dónde estarán las postas para vacunar en Florencio Varela

  • El gobierno bonaerense realizará dos jornadas de vacunación masiva en toda la provincia de Buenos Aires para el viernes (Día de la Independencia) y el sábado.
vacunacion unaj varela 2
El gobierno de Axel Kicillof pone en marcha la vacunación masiva contra la Covid, con 100 postas itinerantes en los barrios de la provincia de Buenos Aires.

Este viernes 9 de julio, Día de la Independencia y feriado nacional, y el sábado 10, el gobierno de Axel Kicillof pone en marcha la vacunación masiva contra la Covid, con 100 postas itinerantes en los barrios con la vacuna libre para mayores de 40. Además, más de 2 mil promotores, realizarán convocatorias espontáneas casa por casa invitando a quienes faltan vacunar.

EN FLORENCIO VARELA. En este contexto, en Florencio Varela la vacunación de doble jornada se realizará en cuatro puntos o lugares estratégicos: Plaza San Juan Bautista en la zona Centro (25 de Mayo entre Maipú y Chacabuco), en la Plaza Bosques Norte (D´Anuncio entre Juan B. Justo y Lisandro de la Torre), en el Punto Seguro de Santa Rosa (calle Bruselas y Yugoslavia) y en el Centro de Salud del barrio Los Tronquitos (calle 1523 entre 1550 y 1552).

El horario en que el se realizarán los operativos de inmunización se extenderá desde las 9.30 horas hasta las 14 horas.

Comentarios