miércoles 23/6/21
7 DE JUNIO

Los saludos al equipo de Cuatro Medios por el Día del Periodista 2021

  • En conmemoración a la publicación del primer número de “La Gazeta de Buenos Ayres”, este 7 de junio, como cada año, se celebra el Día del Periodista en Argentina.
periodistas florencio varela

El intendente de Florencio Varela Andrés Watson saludó a los periodistas locales y de la región en la mañana del este 7 de junio, en un encuentro por videollamada en el que reconoció el trabajo diario de los y las periodistas que informan a la comunidad.

“Quiero reconocer la labor que realizan a diario con el mayor profesionalismo”, dijo Watson en el encuentro online.

El director de Cuatro Medios, Víctor Bravo, en representación de todo el equipo de este medio, participó del evento junto a otros periodistas de los distintos medios de comunicación de Florencio Varela y la región. Además, fue entrevistado por la periodista Romina Galzerano en Radio Municipal FV (Video o Audio).

En tanto, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela Laura Ravagni también envió sus saludos al staff de este sitio de noticias y destacó: “La importancia del Periodismo, sobre todo en un contexto inédito como el que nos toca vivir en esta pandemia global, hace que sea un bien de la comunidad al que debemos cuidar y defender cada día con la honestidad y la veracidad”.

El titular del Sindicatos de Trabajadores Municipales de Florencio Varela, Darío D´Aquino, emitió un mensaje por la jornada en el que saludó “a todos los que día a día asumen esta tarea con responsabilidad y compromiso. Contar con información veraz es lo que necesitamos para construir una sociedad mejor”.

La Sociedad Civil Mi Pueblo reconoció y agradeció “la difusión de las distintas actividades realizadas por las instituciones intermedias de Florencio Varela”. “Le hacemos llegar un cálido saludo a todos los profesionales del periodismo y la comunicación, quienes en su labor cotidiana colaboran para elevar la calidad del sistema democrático”, resaltaron.

Además, las Concejalas y Concejales del Bloque Partido Justicialista Frente de Todos de Florencio Varela, hicieron “llegar en esta jornada, nuestro sincero reconocimiento por el trabajo y compromiso cotidiano en un tiempo tan extraordinario como el que nos toca vivir en esta pandemia y nuestras felicitaciones por conmemorarse un nuevo día del Periodista en la República Argentina”.

Desde Trenes Argentinos, del Ministerio de Transporte de la Nación, también sumaron sus saludos para los periodistas de Cuatro Medios, al igual que ARBA, el Municipio de Florencio Varela, así como los distintos colegas de diferentes medios que enviaron sus saludos a nuestra redacción.

A todos ellos y ellas, muchas gracias.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad