martes 23.07.2019

Florencio Varela: séptima edición de la Expo Emprendedores

  • Inicia la séptima edición de la feria que funcionará el sábado 13 y el domingo 14 de julio en la Plaza San Juan Bautista desde las 12 hasta las 22 horas.
Expo Emprendedores varelenses.
Expo Emprendedores varelenses.

Tras suspender la primera jornada debido a las condiciones climáticas adversas durante la madrugada del viernes para preservar la integridad tanto de los visitantes como el personal en los puestos de atención al público, este sábado inicia la primer jornada de Expo Emprendedores Varelenses que ya es un clásico.

Habrá un centenar de stands con diversos rubros como gastronomía, entretenimiento, platería, marroquinería, tejidos, servicios o bijouterie. Artesanos, floricultores, apicultores y food-trucks complementarán la heterogénea oferta de bienes durante ambos días donde también habrá espectáculos en el escenario central. 

Vale destacar que los puestos cuentan con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias, controladas por bromatología.

Además, prohíben tanto el expendio como el consumo de bebidas alcohólicas. 

Sin dudas, una opción atractiva para palpitar en familia el inicio del tradicional receso invernal en todos los niveles del sistema educativo.

La Expo Emprendedores varelenses marca el comienzo formal para un cúmulo de actividades diagramadas por la comuna destinadas a niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

Comentarios