Viernes 26.04.2019
Crisis económica

"No nos abandones", pidieron desde la Pizzería Manantiales de Florencio Varela

  • La casa de comidas que brinda su servicio desde hace 8 años en un comercio ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen N° 345, será desalojado en mayo debido a que los dueños no pueden pagar el alquiler.
  • Desde la pizzería, publicaron un pedido desesperado para que los clientes no dejen de comprar. 
Pizzería Manantiales.
Pizzería Manantiales.

"No nos abandones, en este duro momento, necesitamos de tu ayuda", expresaron en un mensaje en las redes sociales los empleados de la pizzería Manantiales.

La crisis económica del país impactó en la casa de comidas que desde hace 8 años viene deleitando a los varelenses con sus pizzas en un local ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen N° 345 en Florencio Varela. Debido a que los dueños del comercio no pueden pagar el alquiler, serán desalojados en mayo próximo. 

La pizzería Manantiales es el legado que dejó Mateo, fallecido hace dos años, para que su hijo siga con el proyecto y lo haga crecer como lo hizo hasta el momento. "Nos dejó todo, no quiero dejar su legado", dijo Nicolás, el hijo del mentor de Manantiales, en una entrevista que realizaron para Telefé. 

Lo más triste es que tienen dejar el horno que construyó Mateo con mucho esfuerzo, debido a que si quisieran sacarlo tendrían que romper parte de la pared del local.   

Si bien piensan seguir con el servicio de delivery, publicaron una carta abierta para que los clientes sigan comprando y pidiendo sus comidas. "No nos damos por vencido, creemos que a vos no te perdimos y vamos a luchar porque así sea", expresaron en el comunicado.

De parte de los empleados de Manantiales continuarán con el mismo número de delivery y agregarán otros contactos para seguir con el servicio de entregas.

"Pedimos que nos sigan a donde quiera que vayamos", expresó una de las empleadas del comercio quienes lucharán por continuar con este emprendimiento gastronómico.


 

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad