viernes 10.04.2020
ENCUENTRO EN QUILMES

El intendente de Florencio Varela Andrés Watson, junto al gobernador Axel Kicillof

  • El jefe comunal de Florencio Varela Andrés Watson, estuvo con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, su equipo de gabinete, y otros jefes comunales de la región, en el lanzamiento en Quilmes de ArriBA Pymes, el programa de incentivo a las pequeñas y medianas empresas, para el cordón sur del Conurbano.
El intendente de Florencio Varela Andrés Watson junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof. Foto: Prensa FV.
El intendente de Florencio Varela Andrés Watson junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof. Foto: Prensa FV.

El evento tuvo lugar el jueves por la tarde en el Teatro Coliseo del distrito de Quilmes y en ese contexto, se anunció que reactivarán el comité para trabajos en arroyo Las Piedras.

Tras ser recibido por la intendenta de la ciudad Mayra Mendoza, Kicillof, al hacer uso de la palabra, aseguró: "Liberar ingresos, distribuir la riqueza, generar programas de inclusión e igualdad, no sólo incluye al beneficiario, sino también a los empresarios nacionales, quienes encuentran que las ventas comienzan a crecer” porque la “mejor política industrial es la de mejorar las condiciones de vida de la población".

En este mismo sentido, el Gobernador remarcó: “el modelo de país asociado a una redistribución más equitativa de los ingresos es un modelo con producción nacional, con Pymes nacionales”.

Por último, el Jefe del Estado provincial señaló que las actuales políticas impulsadas por el gobierno nacional, provincial y los locales son favorables al tejido productivo”.

El programa provincial “ArriBA Pymes” busca la reactivación productiva de manera integral. Incluye el lanzamiento de una línea de créditos del Bapro, una moratoria impositiva, asistencia para sectores agropecuarios y un régimen de regularización para deudas por infracciones laborales, entre otros temas que favorecen la producción nacional.

Participaron también del lanzamiento: el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez; de Infraestructura, Agustín Simone; el Titular del Banco Provincia, Juan Cuattromo; el Director Ejecutivo de ARBA, Cristian Girard; el Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, y los intendentes de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y de Almirante Brown, Mariano Cascallares; entre otros funcionarios nacionales, provinciales y municipales.

Arroyo

El intendente Andrés Watson, junto a sus pares de Quilmes, Mayra Mendoza, Avellaneda, Jorge Ferraresi, y Almirante Brown, Mariano Cascallares se reunieron con el gobernador Axel Kicillof para reactivar los trabajos del comité de la Cuenca Hídrica de los arroyos San Francisco-Las Piedras.

El encuentro, realizado tras el lanzamiento en Quilmes del programa ArriBA Pymer, además reunió a los equipos técnicos, con el objetivo de avanzar con un plan integral que solucione la problemática ambiental en las zonas que atraviesa el referido cauce.

Comentarios