Lunes 20.05.2019

Inauguraron los consultorios médicos Madres de Malvinas en el Centro de Veteranos

  • Contarán con las especialidades de Médico Clínico Generalista, Kinesiología, Radiología, Psicología y Psiquiatría. 
  • El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, estuvo presente en el acto de apertura. 
"Madres de Malvinas", los nuevos consultorios del centro médico varelense.
"Madres de Malvinas", los nuevos consultorios del centro médico varelense.

En este contexto, el intendente acompañó a los presentes en la apertura y recorrió las instalaciones del lugar que brindará un servicio médico confortable a los Veteranos de Guerra afiliados a PAMI y a su familia. 

Por su parte, el Secretario del establecimiento, Carlos Alberto Orsini, especificó que “el propósito de esta incorporación es mejorar la calidad de vida del Veterano de Guerra y la de su familia. Junto con la Comisión de Veteranos venimos trabajando hace muchos años solicitando el pedido a los representantes de PAMI. Hoy estamos muy orgullosos de poder inaugurarlos y contar con las especialidades de Médico Clínico Generalista, Kinesiología, Radiología, Psicología y Psiquiatría”.

Asimismo, expresó su agradecimiento por el acompañamiento continuo del Jefe Comunal: “Estoy muy agradecido de que el Intendente esté siempre con nosotros, hace muy poco tuvimos una reunión con él en donde puso a total disposición las distintas áreas para colaborar con los diferentes proyectos que estamos llevando a cabo en relación a la salud y la educación”.
 

69fe50cd-39c6-46fd-a7eb-25c6a195df41

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad