martes 24/11/20
HCD

Florencio Varela: sesión presencial en el Concejo Deliberante

  • El Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela volverá a sesionar mañana jueves 5 de noviembre, de manera presencial y bajo estrictos protocolos sanitarios. 
El Concejo Deliberante volverá a sesionar de manera presencial.
El Concejo Deliberante volverá a sesionar de manera presencial.

El Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela volverá a sesionar mañana jueves 5 de noviembre a partir de las 8:30 hs, de manera presencial y bajo estrictos protocolos sanitarios. 

El evento además se transmitirá en vivo por la página de Facebook del Honorable Concejo Deliberante (https://www.facebook.com/Honorable-Concejo-Deliberante-667936246706775/) a la cual en esta oportunidad se sumará, en el transcurso del día, el registro audiovisual de las intervenciones de cada concejal.

A quienes arriben al recinto por distintas tareas se les tomará la temperatura corporal, y si es igual a 37.5 o superior no podrá ingresar y se lo pondrá en contacto, si fuera necesario, con las autoridades sanitarias correspondientes en el momento.

Dada la necesidad de adecuar el espacio para mantener las distancias requeridas por la normativa vigente, en el espacio de sesión del recinto solamente podrán ubicarse las señoras y señores concejales.

En la sala de reuniones no podrán reunirse más de 6 personas, mientras que en la sala de cuarto intermedio podrán reunirse un máximo de 8 personas. En tanto, por parte de la Presidencia estarán presentes, además de las autoridades, 6 personas solamente.

Comentarios